Publicidad
El portal más innovador, dedicado las 24 h. de los 365 días del año en prevención de la salud, bienestar y calidad de vida en Internet. Ofrece apoyo continuo a niños, jóvenes, adultos, mayores y empresas a conservar su más grande tesoro : La Salud.
Salusline logo
Salud, Formación, Calidad de Vida

EMPRESA

PRODUCTIVIDAD
PARA SU EMPRESA

BAJAS POR
ENFERMEDAD

ROTACIÓN DE
EMPLEADOS

BUSCAR
 
Servicios Gratuitos Salusline
Infórmese. Artículos:

Ejercicios y Tests
Testimonios
Publicidad
¿Quiere perder Peso?
Salusline premia su esfuerzo!
Suscriba ahora mismo
a uno de nuestros programas personalizados y obtendrá un 50% de descuento!!
Centros de Salud
Buscasalud
¡ENCUENTRE EL MEJOR HOTEL, SPA, O GIMNASIO DE SU CIUDAD.
Area Multimedia Videos
¿Quiere saber más de su estado de salud? Salusline premia esta breve encuesta...
Indique su Peso (Kg.)
Estatura (cm.)
Edad  

¿Quiénes Somos? ¿Qué es Salusline.com..






LA SALUD ES NUESTRO MAYOR TESORO

“ Una persona sabia debiera considerar que la salud
es la mayor de las bendiciones humanas” – Hipócrates.

De todas cuantas riquezas podamos poseer es sin lugar a dudas la salud la más importante de todas ellas. La O.M.S. ( Organización Mundial de la Salud ) nos aclara el concepto de salud definiéndola no sólo como la ausencia de enfermedad sino “ un estado de bienestar físico, mental y social.

Es mucho lo que podemos hacer por mejorar nuestra calidad de vida, prevenir enfermedades y alcanzar una madurez y tercera edad en buenas condiciones físicas y mentales. No en vano nuestra salud depende en un 53% de los hábitos de vida de libre elección diaria, mientras que sólo un 19% de factores ambientales, un 18% de factores hereditarios y un 10% del cuidado médico, según reconoce el Centro para el Control de Enfermedades de Estados Unidos ( U.S. Centres for Disease Control and Prevention).

Es evidente que los avances e investigaciones en el terreno de la medicina han logrado que la esperanza de vida en casi todo el mundo sea cada vez más alta y que hayan aumentado las expectativas de curación en muchas enfermedades de una manera espectacular. Sin embargo en nuestra sociedad moderna, la sociedad del consumismo y de las prisas existe un vertiginoso crecimiento de enfermedades cardiovasculares, hipertensión, diabetes, problemas de obesidad, estrés, tabaquismo, depresiones, drogas… que han comenzado a suponer un problema serio y una pesada carga para la sanidad pública y para el rendimiento empresarial.

Durante la 50ª Asamblea de la O.M.S. que tuvo lugar en Ginebra en 1997 se analizó la situación de la salud en este siglo XXI : “ La solución para mejorar la salud de la población mundial no se va a encontrar en un milagroso descubrimiento o una técnica novedosa, sino en mejorar los hábitos de vida y eliminar hábitos dañinos. Es por tanto lo que hacemos cada día, lo que comemos, lo que bebemos, lo que descansamos, el ejercicio o no que realizamos, cómo organizamos nuestro tiempo, cómo nos relacionamos con los demás, etc. lo que hará que nuestra salud mejore o se deteriore en mayor o menor medida.. Está en nuestras manos. Como bien dice el refrán “más vale prevenir que curar.

Lea un poco más sobre cómo cuidar su salud y la de su familia. Clic aquí.

ACCESO USUARIOS
Salusline Productos
PRODUCTOS
HRA ®
Test de Riesgos para la Salud. Reciba un informe detallado para mejorar su salud.
Conozca todo para ganar en vitalidad y calidad de vida.
Realice ahora mismo su Test Personalizado de Salud

Tienda ¡Salud!
Lo mejor para su salud
Programas de Salud Personalizados:
CURSOS