AVISO LEGAL
     
El contenido de esta página web es propiedad intelectual de Smart Living S.L. (en adelante SALUSLINE).

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre esta página web están legalmente reservados y el acceso a la misma o su utilización, por parte de sus usuarios, no debe considerarse, en forma alguna, como el otorgamiento de ninguna licencia de uso o derecho sobre cualquier activo cuya titularidad o propiedad corresponda a SALUSLINE.

En consecuencia, SALUSLINE, sus representantes, socios, profesionales o empleados, no asumen ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de la utilización que los usuarios realicen de las informaciones y contenidos de esta página web, ni de la aplicación de los mismos para fundamentar o apoyar cualquier juicio o decisión personal o empresarial.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de SALUSLINE, cualquier manipulación o alteración de esta página, no asumiendo SALUSLINE ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha manipulación o alteración por terceros.

El usuario de esta página web, mediante su acceso a la misma, se obliga a utilizarla de manera plenamente conforme con las leyes y los usos del tráfico y responderá, frente a SALUSLINE o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Toda publicidad introducida en la página estará claramente identificada y diferenciada de los contenidos de la misma, sin que se preste a confusión.

SALUSLINE no se responsabiliza de los productos, y anuncios que se introduzcan en la página, así como de los que se adquieran por los usuarios.

SALUSLINE pone a disposición de los usuarios, Links y enlaces a otros sitios y páginas webs que son de utilidad para el usuario y que tienen relación con la salud. SALUSLINE no se responsabiliza del contenido de estos enlaces.

  CERRAR >>