Publicidad
El portal más innovador, dedicado las 24 h. de los 365 días del año en prevención de la salud, bienestar y calidad de vida en Internet. Ofrece apoyo continuo a niños, jóvenes, adultos, mayores y empresas a conservar su más grande tesoro : La Salud.
Salusline logo
Salud, Formación, Calidad de Vida

EMPRESA

PRODUCTIVIDAD
PARA SU EMPRESA

BAJAS POR
ENFERMEDAD

ROTACIÓN DE
EMPLEADOS

BUSCAR
 
Servicios Gratuitos Salusline
Infórmese. Artículos:

Ejercicios y Tests
Testimonios
Publicidad
¿Quiere perder Peso?
Salusline premia su esfuerzo!
Suscriba ahora mismo
a uno de nuestros programas personalizados y obtendrá un 50% de descuento!!
Centros de Salud
Buscasalud
¡ENCUENTRE EL MEJOR HOTEL, SPA, O GIMNASIO DE SU CIUDAD.
Area Multimedia Videos
¿Quiere saber más de su estado de salud? Salusline premia esta breve encuesta...
Indique su Peso (Kg.)
Estatura (cm.)
Edad  

¿Quiénes Somos? ¿Qué es Salusline.com..
Visión y Misión
Salusline



VISIÓN

La VISIÓN de Salusline es que a través de la promoción de hábitos saludables las personas de todo el mundo puedan gozar de mayor salud y calidad de vida y las empresas ser más eficientes y competitivas.

        

Para lograrlo, y siguiendo las recomendaciones de la OMS, La Unión Europea y las grandes instituciones científicas de EEUU, es imprescindible concienciar y educar a la población que “la mayor bendición del ser humano es la salud” y a las empresas que un apoyo a la Promoción de Hábitos Saludables es una inversión muy rentable

MISIÓN

La MISIÓN de Salusline es contribuir de una manera realista y eficaz a mejorar y mantener la salud y el bienestar de las personas acorde con su edad y situación personal proporcionándole información y servicios virtuales y presenciales que le permitan organizar su vida para preservar su salud.

Nuestra misión incluye:

  • Despertar una profunda conciencia de la importancia que para el individuo mismo, su felicidad y bienestar, significa establecer hábitos saludables. Esta sensibilización abocará en una toma de acción decidida.
  • La necesidad de transmitir conocimientos de fácil entendimiento y fácil ejecución para lograr su implantación duradera.
  • El entendimiento de que dada la índole del problema y las características del ser humano, tanto la sensibilización, como el mantenimiento en el tiempo de los objetivos fijados, requieren una reiteración del mensaje.
  • La importancia de que la información y actuación debe incluir un elemento lúdico, ameno, para que la estrategia de implantación y mantenimiento sea eficaz.
  • La comprensión de que la buena salud y la calidad de vida, obedecen a comportamientos multifactoriales: nutrición, ejercicio regular y adecuando, eliminación de control del peso corporal, manejo del estrés, relaciones interpersonales y exámenes médicos de prevención y que todo programa de fomento de hábitos saludables debe tomarlos en consideración.
  • El lograr un programa cuyo costo de mantenimiento sea bajo, y a la vez eficaz y rentable, de manera de que se pueda mantener a lo largo del tiempo.
                     


            

Salusline cuida por usted!.

Volver

 

ACCESO USUARIOS
Salusline Productos
PRODUCTOS
HRA ®
Test de Riesgos para la Salud. Reciba un informe detallado para mejorar su salud.
Conozca todo para ganar en vitalidad y calidad de vida.
Realice ahora mismo su Test Personalizado de Salud

Tienda ¡Salud!
Lo mejor para su salud
Programas de Salud Personalizados:
CURSOS