Publicidad
El portal más innovador, dedicado las 24 h. de los 365 días del año en prevención de la salud, bienestar y calidad de vida en Internet. Ofrece apoyo continuo a niños, jóvenes, adultos, mayores y empresas a conservar su más grande tesoro : La Salud.
Salusline logo
Salud, Formación, Calidad de Vida

EMPRESA

PRODUCTIVIDAD
PARA SU EMPRESA

BAJAS POR
ENFERMEDAD

ROTACIÓN DE
EMPLEADOS

BUSCAR
 
Servicios Gratuitos Salusline
Infórmese. Artículos:

Ejercicios y Tests
Testimonios
Publicidad
¿Quiere perder Peso?
Salusline premia su esfuerzo!
Suscriba ahora mismo
a uno de nuestros programas personalizados y obtendrá un 50% de descuento!!
Centros de Salud
Buscasalud
¡ENCUENTRE EL MEJOR HOTEL, SPA, O GIMNASIO DE SU CIUDAD.
Area Multimedia Videos
¿Quiere saber más de su estado de salud? Salusline premia esta breve encuesta...
Indique su Peso (Kg.)
Estatura (cm.)
Edad  

¿Quiénes Somos? ¿Qué es Salusline.com..

La VITALIDAD es,

en cierto modo, sinónimo de salud y también de eficiencia, creatividad y felicidad. Si se tiene energía se le podrá hacer frente a los múltiples desafíos de la vida de una manera eficaz. Con energía la vida es bella. En este Centro de Vitalidad le damos las claves para que mantenga un alto nivel de energía y pueda disfrutar de todas las maravillas que la vida ofrece.

Esta simple y entretenida exposición en MULTIMEDIA

te describirá los principales puntos que debes considerar para mantener tu energía a tope!! Entra en "Manejo de la Energía Personal" aprende, aplica y disfruta.

Las SIETE CLAVES DE LA VITALIDAD

Si desea ahondar en la exposición de Multimedia anterior, entre aqui y descubra laos secretos de mantenerse vital en la vida diaria. Conocimientos que han sido demostrados a lo largo de generaciones!

Desayunar bien, cenar poco,

entender la importancia de suministrar al organismo el alimento adecuado en el momento oportuno, es indispensable para gozar de energíay vitalidad. Lea un poco más.

GUÍA PARA MANTENERSE SALUDABLE Y VITAL

Este artículo profundiza en lo que es evidente: tener una vida sana conlleva: -Alimentación adecuada -Beber agua -Realización de una actividad física -Disfrutar del sexo -Sacar tiempo para el ocio -Chequeos anuales -Tener una actividad reparadora (sueño y relajación)

En un estudio realizado en

la Universidad de Washington se observó que la falta de agua es la causa principal de la fatiga diurna. Hidratar el cuerpo no es sólo indispensable para gozar de buena salud y aumentar nuestra energía.

El humor, la risa,

es una extraordinaria ayuda para aumentar la energía y mejorar la salud. Vea peliculas comicas, frecuente amigos que cuenten chistes o cuentéselos usted al compañer@, familia, amigos, lea libros comicos, enfin, ríase, disfrute y la vida le sonreirá.

¿Quiere tener más energía? Haga el amor.

Quizás mejor todavía, haga amor, porque hacer el amor, es hacer salud, es hacer alegría, felicidad y armonía. Al hacer el amor (con moderación), no sólo aumentamos nuestra energía, sino también nuestra salud.

El Qigong y el Yoga,

aunque algo más que gimnasias, desde tiempos inmemoriales el Yoga y el Chi Kung se han practicado para aumentar la cantidad y la calidad de la energía del organismo. A través de la respiración, la concentración y el movimiento/ejercicio inteligente, los grandes maestros de Oriente han dominado el arte y ciencia de la ENERGÍA PERSONAL

El Descanso del Guerrero y la Siesta

son indispensables para recuperar energía. El sueño nocturno y reparador y una pequeña siesta diaria son "secretos" milenarios para proteger la salud, aumentar la eficacia laboral y gozar de vitalidad.

“¡Se tacaño con tu energía, protégela!”
Anónimo
ACCESO USUARIOS
Salusline Productos
PRODUCTOS
HRA ®
Test de Riesgos para la Salud. Reciba un informe detallado para mejorar su salud.
Conozca todo para ganar en vitalidad y calidad de vida.
Realice ahora mismo su Test Personalizado de Salud

Tienda ¡Salud!
Lo mejor para su salud
Programas de Salud Personalizados:
CURSOS